Deporte Risaraldense

Pereira abre el Nacional de MTB

Sobre una pista de 4 kilómetros 100 metros de recorrido por vuelta, considerada como una de las mejores del país, la Federación Colombiana de Ciclismo, a través de la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo (MTB) realizará este fin de semana la I válida de la Copa Colombia GW Shimano.

Paute con nosotros.

Las competencias comenzarán este sábado 13 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, con la prueba “Short Track”, que protagonizará la categoría damas única (17 años en adelante). Tras esta prueba, entrarán en acción las categorías máster única, prejuvenil B Junior masculino, élite masculina, todas en la misma modalidad de “Short Track”.

Desde la 1:00 de la tarde, ya en la modalidad de “Cross Country”, disputarán el podio los corredores de las categorías infantil B, Infantil A e Infantil damas.

Paute con nosotros.

La programación del domingo comenzará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las horas de la tarde; este día será la carrera de “Cross Country” comenzará con las pruebas para la rama femenina (categorías Open Junior, Prejuvenil y Máster).

Posteriormente entrarán en acción los caballeros de las categorías Máster C1, Máster C2, Máster A1, Máster A2, Máster B1, Máster B2, Prejuvenil B, Prejuvenil A, Open masculino y Junior masculino.

Paute con nosotros.

Los corredores de las categorías Élite y Sub 23 harán parte de la categoría “Open Masculino”, cuya prueba está programada para el domingo a las 11:15 de la mañana.

La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo transmitirá por sus redes sociales los detalles generales de la válida, los dos días de competencia.

Paute con nosotros.

La Copa Colombia GW Shimano MTB comprende seis válidas con sedes en varias ciudades del país y su programación se extiende hasta el mes de octubre de 2021.

Por: Orlando Salazar Zapata/Comunicador social periodista/ Apoyo Liga Risaraldense de Ciclismo

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.