Deporte Risaraldense

En busca del sueño Olímpico

Los hermanos Viviana y Andrés Felipe Uribe viajan este miércoles a Japón para competir en la Copa Mundo de clavados, certamen donde buscarán lograr una casilla a los Juegos Olímpicos.

Antes de afrontar el viaje la Liga de Natación de Risaralda les hizo un emotivo homenaje y les deseó toda la suerte del mundo para conseguir el objetivo anhelado en este importante certamen que se cumplirá del 1 al 6 de mayo en territorio asiático.

“Los hermanos Uribe hacen parte de nuestro programa del Deportista Apoyado de la Gobernación de Risaralda, les deseamos todos los éxitos del mundo y estaremos muy pendientes de su presentación donde sabemos que dejarán en alto el nombre de Risaralda” señaló al respecto Luis Eduardo Duque, Secretario de Recreación, Deporte y Cultura del Departamento.

Los deportistas saben que no será una tarea nada fácil pero están llenos de motivación y con la ilusión de conseguir una de las casillas en el máximo evento del deporte así que han afrontado este reto con mucha seriedad y responsabilidad.

Ambos han venido ascendiendo en su formación deportiva logrando importantes avances desde torneos locales, nacionales, suramericanos, panamericanos y ahora aspiran a figurar en este certamen mundial para que les dé el impulso necesario que les permita convertir en realidad el sueño Olímpico.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.