Deporte Risaraldense

Nacional de clavados

La Liga Risaraldense de Natación se complace en informar a la comunidad deportiva que desde este jueves 8 hasta el próximo domingo 11 de julio, será sede del Campeonato Nacional de Clavados grupos C y D.

La piscina de clavados del Complejo Acuático de la Villa Olímpica, ya se encuentra en condiciones de albergar competencia a este nivel formativo. Es por eso que a Pereira arribaron jóvenes deportistas de Antioquia, Bogotá, Norte de Santander y Valle, para competir ante los locales.

Risaralda, será una delegación integrada por nueve deportistas, entre los que resaltan las hermanas Manuela y Ana Sofía Baena, Camilo Betancurt, Catalina Gómez, Jhordan Quintero, Jerónimo Núñez, Anyi Rendón, Jonathan Sánchez y Caleb Vargas.

Todos, con pasado reciente en el evento Interclubes donde la capital risaraldense sacó la cara por el departamento. En ese momento, Camilo Betancurt se quedó con la mejor marca técnica en la competición. Logro que espera repetir esta vez luciendo los colores de Risaralda.

Como datos adicionales, se destacan que Bogotá y Valle serán las delegaciones que más deportistas aportan al escenario competitivo. El primero con 16 clavadistas respectivamente y el segundo con 15. Otras delegaciones se reparten entre 9, 7 y 4 representantes.

(Prensa, posicionamiento y liderazgo Lirina)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.