Deporte Risaraldense

Risaralda se lució en el Nacional de clavados

A pesar no haber conseguir ninguna presea de oro, un balance positivo fue el que dejó el paso de Risaralda por el Campeonato Nacional de clavados que se llevó a cabo este fin de semana en Medellín- Antioquia como previo de lo que será la conformación del selectivo colombiano que representara a nuestro país en el mundial de mayores en Budapest (Hungría) de esta disciplina.

Aunque el anhelo de haber  dominado en la tabla de medallería de esta competencia no se pudo cumplir, los deportistas  Luis Felipe Uribe, Anderson Ramírez, Viviana Uribe y Ana María Rodríguez lograron dejar en alto la representación cafetera en este evento luego de haber obtenido un total de 11 preseas (8 de plata, 3 de bronce) que le significaron a los de Risaralda haber cumplido el objetivo de representar esta región de la mejor manera posible.

Dos de los risaraldenses destacados en este Nacional fueron  Viviana Uribe y Luis Felipe Uribe. Por el lado de Viviana, su aporte en medallas se vio reflejado en las 6 veces que logró subir al pódium gracias al buen trabajo en equipo por parte de  ella donde junto a sus compañeros se destacó en modalidades como las de  sincronizado femenino y sincronizado mixto, entre otras.

Por su parte Luis Felipe Uribe mostro su buen desempeño en este campeonato al subir 3 veces en solitario al pódium mientras que Ramírez lo hizo en 2 oportunidades.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.