Deporte Risaraldense

Sara Bedoya, entrenadora del programa Talentos Colombia

Foto: Diego Vélez.

La clavadista, mútiple medallista de Risaralda en diferentes eventos internacionales y nacionales, hace parte del equipo de entrenadores del programa Talentos Colombia del Ministerio del Deporte.

La deportista decidió darle un giro a su carrera desde hace años atrás, cuando dejó el lado competitivo para enfocarse más en sus estudios profesionales y trabajar en shows de clavados en cruceros por el mundo.

“Es una experiencia de otro nivel, una sensación diferente, es más diversión, entretenimiento, yo decido qué tipo de clavados hacer; es más un show artístico, nos tocaba actuar”, dijo a Deporterisaraldense.com Sara.

La deportista recorrió más de 10 países en imponentes barcos que tenían teatro de agua, trampolines, cama elástica y plataformas.

Debido a la pandemia regresó a Colombia y encontró en el Ministerio del Deporte la manera de aportar como entrenadora, formando los futuros campeones al lado del técnico departamental César Saldivar.

“De verdad, por alguna razón, uno vuelve a los lugares donde se creció tanto y fue feliz; ahora que uno está entrenando con ellos ve la otra perspectiva, es algo distinto y me acuerda de todas las competencias, los nacionales, centroamericanos, suramericanos, panamericanos”, dice.

Sara Bedoya espera aportar toda su experiencia y talento como deportista de alto rendimiento que fue; para sacar a grandes medallistas por Risaralda y Colombia.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.