- El equipo femenino busca las semifinales
- Homenaje a Mariana Mesa
- Nuevo espacio en el Parque del Café
- Caminata por el medio ambiente
- Convocada a la Preselección
- Clasificado
- Empate agridulce
- En marcha obras en el Coliseo Mayor de Pereira
- Se inauguraron los Juegos Nacionales Acord
- Oro en parabillar
- Gobernación apoya Juegos Nacionales Acord
- Risaralda goleó a La Guajira
Como si nada…
- Actualizado: 1 abril, 2014
Cosas que pasan en el Deportivo Pereira y todo sigue igual, como si nada…
1. El equipo es penúltimo en la tabla general de posiciones con apenas 7 puntos de 33 posibles, con solo un partido ganado (de 11), 4 empatados y 6 perdidos. Comparte la cola con Expreso Rojo y Dépor, cuando debería estar peleando la parte alta de la tabla junto a Bucaramanga, América, Cúcuta, conjuntos que cumplen una buena campaña en el presente Torneo de Ascenso.
2. En lo futbolístico el Pereira no muestra mejoría: sin volumen ofensivo, bajos rendimientos individuales, flojo en defensa y los resultados siguen sin respaldar al técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios, que pese a perder como pasó la noche del lunes en el partido ante Cortuluá (0-1), asegura que “el equipo está jugando bien”. Ah y que todo terminará en noviembre, ¿si aguantará?
3. En lo administrativo se anunció en la famosa asamblea de Corpereira con bombos y platillos, como un ‘as bajo la manga’, la llegada de Julio César Aguirre León a la presidencia del Pereira, un hombre con “recurso y no solo discurso”, según la presentación hecha por Álvaro López. A la fecha todavía no es presentado de manera oficial. Lo claro es que Álvaro López se mantiene dentro del órgano de administración, solo que con otra cabeza visible.
Ante este panorama, sumando los problemas económicos, el proceso administrativo en el que se encuentra la Corporación y todo lo que pasa al interior del equipo, se esperarían grandes cambios, decisiones y dolientes, pero todo sigue igual, como si nada.
Por Julián Muñoz Lenis
Comunicador Social y Periodista Deportivo
Twitter: @lenisjulian