Deporte Risaraldense

Contratemos a la pitonisa!

La noticia de la lesión de Falcao y su posible ausencia con el seleccionado colombiano de fútbol sigue despertando todo tipo de comentarios y la gran mayoría son voces de aliento y apoyo para el delantero samario en este difícil momento.

Pero como de Falcao ya se ha dicho todo, quiero centrar la atención en Adriana Forero. ¿No sabe quién es ella? Pues es la numeróloga que el 3 de enero del 2013 en un programa de Caracol con el periodista deportivo César Augusto Londoño hizo la acertada predicción de lo que pasaría con Radamel. La pitonisa fue bastante precisa en sus consideraciones y apreciaciones y no se equivocó, aunque en ese momento sonó ridículo.

Pues bien, propongo que contratemos a doña Adriana para que de una vez por todas nos saque de muchas incertidumbres. Por ejemplo, que nos diga ¿cuántos años van a pasar para que el Pereira sea campeón y vuelva a la Primera División? Y con eso nos ahorramos estar cada año en lo mismo. Que nos diga ¿hasta cuándo van a estar los López como dueños del equipo? Y así sabemos exactamente cuándo nos podemos despreocupar de la desidia y la improvisación. Que nos cuente si alguna vez sí se va a democratizar la institución o que nos dé una idea del momento en el que de verdad habrá una sede deportiva y otra administrativa. Que de una vez sepamos cuántos años vamos a tener que soportar un equipo sin patrocinio, sin gestión, pésimamente manejado, sin figuras y que a dos días del partido la gran noticia, la super noticia, es que le dieron el reconocimiento deportivo. ¡Eso es como si un conductor de transporte público hace fiesta porque le dieron el pase!

Que sepamos ¿cuándo volverá un jugador del Pereira a una Selección Colombia de Mayores y cuándo vamos a tener al menos un verdadero refuerzo del equipo? Que no tengamos que estar cada seis meses sacando las mismas frases de cajón para tratar de enaltecer una administración que, si no ha sido la peor de la historia, sí pega en el palo.

Doña Adriana ¡Ayúdenos!

ESCRITA POR HÉCTOR SANTANA

hectorsantana2004@gmail.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.