Deporte Risaraldense

Cortas alegrías

En medio de la incertidumbre que ha generado la liquidación de Corpereira, la entidad dueña de la ‘ficha’ del Deportivo Pereira ante la Dimayor, el tema jurídico, los grandes problemas económicos y en lo deportivo las peores campañas, los seis puntos conseguidos hasta el momento por el equipo matecaña en el arranque del Torneo de Ascenso (en tres fechas disputadas), le ha tratado de cambiar la ‘cara’ a la dura situación.
Los hinchas pasaron del llanto a la sonrisa en menos de 15 días y parecen tomar un nuevo ‘aire’.
El cuerpo técnico liderado por el pereirano José Fernando Santa reconoce que esto apenas empieza, pero viene encontrando el grupo, pese a no tener pretemporada, sufrir duras derrotas (en la Copa Postobón) y armar todo sobre la marcha, teniendo como base a unos jugadores con sentido de pertenencia por la institución, sed de victoria y ganas de revertir la situación.
Deportivo Pereira ha llevado a sus hinchas a disfrutar de efímeros momentos, a gozar con lo poco y a celebrar como si fuera lo último. Y como nada en el fútbol está escrito, así como hoy se ríe, en menos de una semana todo puede cambiar. Por ahora, a disfrutar del momento en medio de tanta zozobra.

 

 

JULIAN

 

Opinión de Julián Muñoz Lenis
Comunicador Social Periodista
@lenisjulian

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.