Deporte Risaraldense

De mal en peor

El panorama es cada vez más sombrío. Si creíamos que peor no podía estar el Deportivo Pereira luego de la goleada 3-0 ante el Quindío, pues ayer al mediodía el Universitario Popayán le repitió la dosis y las cosas se ven realmente muy mal.

Seis goles en contra en apenas dos partidos, obviamente últimos en la tabla con cero puntos y una diferencia de -6, una nómina exageradamente limitada, unos “refuerzos” que no marcan diferencia alguna, una pésima imagen administrativa, deudas por todos lados y sin patrocinio alguno.

A lo anterior, que no es poca cosa, debemos sumarle dos aspectos aún más reveladores. El primero es que al término del partido de ayer, el técnico Jesús “Kiko” Barrios salió con el mismo discurso insulso. “Estoy avergonzado, de nuevo presento disculpas..hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene”. Si quiere no. Y algo aún peor. El técnico admitió que a este equipo le faltan tres cosas, bueno que son solo “tres cositas”, que son mejorar en defensa, en el medio y en el ataque. ¡Qué tal!

El verdadero valor del Deportivo Pereira es su afición y ahí está el otro aspecto que me llama la atención. Los hinchas están “mamados” con la actual situación y no quieren saber nada más de la familia López y de su pésimo manejo administrativo en el equipo. Por ejemplo, ya hay una tendencia para el partido del jueves ante Cúcuta de ir al estadio pero no entrar y convencer a los demás hinchas a que hagan lo mismo.

Esa es la triste realidad, es uno de los momentos más inciertos y a medida que transcurren las fechas la desilusión, el desencanto, la rabia y la desazón crecen.

A nivel de los medios de comunicación y de la prensa deportiva también ha crecido como espuma la tendencia no de seguir “alcahuetiando” el mal manejo del equipo y hay varios que quieren emular al Maestro Henry Carvajal (el mismo de “sigue Pereira sin canchas”) quien decidió no volver al estadio hasta que estos señores López no entreguen el equipo.

ESCRITA POR HÉCTOR SANTANA
hectorsantana2004@gmail.com
02 febrero de 2014

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.