Deporte Risaraldense

Escenarios, con saldo en rojo

#OpiniónDeporteRisaraldense
Cara y Sello 
Una urgente intervención necesitan los escenarios deportivos de Pereira; la mayoría presentan serios deterioros y las alarmas de entrenadores, dirigentes y deportistas están encendidas, pero aún así siguen saliendo campeones.
A eso se le suman aquellas disciplinas que teniendo un espacio, se les cierra, es el caso de la Bolera Pública, cuyos practicantes fueron desalojados y la incertidumbre de saber dónde practicar crece cada día más.
El Coliseo Menor tuvo que ser cerrado para tener unas mejoras; el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria tampoco se escapa de una oscura realidad; el Coliseo de Combates de la Villa Olímpica, el Diamante de Béisbol y las Piscinas Olímpicas también requieren de una seria atención.
Por fortuna, la arquería y su campeona mundial, Sara José López Bueno, ya tienen el lugar que tanto merecían y reclamaban.
Al principio de año la expectativa estaba centrada en la posibilidad de que el Eje Cafetero albergara los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales, lo que significaba una gran posibilidad para renovar la infraestructura deportiva, pero no se logró. ¿Cuál fue el plan B?
En escenarios deportivos seguimos con un saldo en rojo y se necesitan acciones urgentes.
julian1
Por: Julián Muñoz Lenis
Comunicador Social – Periodista
En Twitter @lenisjulian

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.