Deporte Risaraldense

La fiesta es hoy

El hincha del Pereira, y el que no es hincha pero al menos simpatizante, tiene una cita hoy en el estadio Hernán Ramírez Villegas para el decisivo partido ante el América de Cali. Y la razón es muy sencilla: si el Pereira gana, estará en la final del Tornero Postobón.

Por eso se prevé una nutrida asistencia de público, ojalá se llene el estadio y es muy posible que sea así porque en la afición rojiamarilla hay una gran ilusión y el equipo escarlata de Cali cuenta con muchos seguidores en nuestra ciudad. Además también quiere salir por la victoria.

Esta es una gran opción que no se puede desaprovechar porque todo se está dando en favor del equipo pereirano y alrededor del grupo se ha venido creando un gran ambiente de optimismo, de fe y de confianza que se ve reflejado con los resultados en la cancha y el buen manejo desde las oficinas.

Aunque algunos siguen extrañando los partidos que se jugaban a puerta cerrada o que incluso ni se jugaban, pues la realidad es que hoy Deportivo Pereira tiene un presente muy diferente, sin que ello signifique tampoco que ya sea campeón. Pero al menos sí se dan pasos en el camino indicado, claro y transparente, así haya quienes tratan de oscurecerlo con historias que no pasan ser más que chismes.

Hay una lógica prevención de muchos aficionados que le tienen “terror” a este tipo de partidos, principalmente por los problemas con las barras bravas. De todas maneras es bueno advertir que habrá “Cierre de fronteras”, es decir que desde el Valle del Cauca no podrán llegar buses llenos de hinchas y además la Alcaldía efectuará operativos para evitar la presencia de los menores de edad después de las 11:00 de la noche en sitios públicos.

La de hoy es una gran oportunidad para disfrutar nuevamente de una fiesta y de una alegría que hace rato, pero mucho rato, pedían los sufridos hinchas del Deportivo Pereira. ¡Ojalá tenga un final feliz!

 

hector santanaPor: Héctor Santana Monsalve
Director de Deporte Risaraldense
hectorsantana2004@gmail.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.