Deporte Risaraldense

La grandeza del deporte risaraldense

Nuestro Departamento cumplió 48 años de vida administrativa, de los cuales he tenido la fortuna de vivir los últimos 22 y en los que el deporte se ha convertido en uno de los grandes motivos para sentirnos orgullosos.

Los deportistas son una perfecta muestra de la pujanza, el tesón y la tenacidad de los risaraldenses; acostumbrados a luchar día a día por sus sueños, a superar todo tipo de adversidades, a no darse por vencido ante los obstáculos y a conseguir grandes gestas.

Son tantos los nombres de ilustres deportistas que este espacio resulta insignificante para tantos triunfos y para todos ellos solo debemos tener palabras de agradecimiento y un profundo respeto por haber dedicado sus vidas a tanto sacrificio y tan pocas recompensas.

En la actualidad vivimos un gran momento, con figuras de talla mundial que nos hacen sentir más orgullosos aún y que revalidan de manera constante el buen nombre y el mensaje positivo y optimista de la tierra que representan.

¿Que pudiera ser mejor?, seguramente sí y en manos de nuestros dirigentes está esa responsabilidad, para tener una mayor visión, mejorar la infraestructura y optimizar los recursos para continuar formando talentos en muchas disciplinas deportivas.

Hoy con mucho orgullo mostramos campeones en muchos deportes individuales y seguimos trabajando (tristemente no en todos los casos) para conseguir mejores dividendos en los de conjunto.

Felicitaciones Risaralda por su cumpleaños y un especial reconocimiento a todas las personas del deporte porque ellos muestran la grandeza del Departamento.

 

hector santanaPor: Héctor Santana Monsalve
hectorsantana2004@gmail.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.