Deporte Risaraldense

La ilusión está intacta

Que falta mucho, falta mucho; pero no hay duda que el inicio del Deportivo Pereira en el Cuadrangular Final, luego de vencer 1-2 al Unión Magdalena en Ciénaga, es muy prometedor.

El resultado, que es lo que verdaderamente importa en este tipo de definiciones cortas, no es más que la continuidad de una buena campaña que se ha venido configurando y que ha servido para ilusionar a una afición que sueña con volver a ver su equipo en la Primera División.

Arrancar ganando por fuera del estadio Hernán Ramírez es también un golpe de opinión interesante. Como también lo es la goleada 3-0 del Fortaleza, también de visitante a Leones, en el otro resultado del grupo, pero que muestra de manera evidente que el tema no será tan sencillo como parece.

El grupo llega muy bien en la parte anímica, no solo por este triunfo sino porque los líderes naturales del equipo están muy convencidos que el objetivo se puede cumplir y que poco a poco todo se ha ido dando para que ello se convierta en realidad.

Desde ya se empieza a sentir un gran ambiente (como hace rato no sucedía) de acompañar masivamente al equipo y de hacer respetar la condición de local, algo que ha sido una de las premisas en esta temporada y que será clave para lograr el objetivo planteado.

Por ahora esta victoria no es más que otro paso en firme hacia ese propósito, aún faltan cinco partidos más por jugar, pero no hay duda alguna que la ilusión está intacta y cada vez más cerca de convertirse en realidad.

 

hector santanaPor: Héctor Santana Monsalve
Director de Deporte Risaraldense
hectorsantana2004@gmail.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.