Deporte Risaraldense

Mujeres de oro en Risaralda

Cara y Sello 

Sara López (arquería), María Camila Londoño (bicicrós), Viviana Uribe (clavados), Jenny Marcela Arias (boxeo), María Alejandra Hoyos (golf) y Gloria Arango (bolo), son las mujeres de Risaralda que en los últimos días han dejado en alto la bandera de nuestro país en eventos nacionales e internacionales. A ellas, todo el reconocimiento.

De Sara López estas líneas se quedan cortas para destacar sus conquistas en la arquería. Hace pocos días, en un Selectivo Nacional en Medellín, la pereirana consiguió un nuevo récord mundial en la prueba de doble 50 metros con 706 puntos sobre 720 posibles, en la modalidad de arco compuesto. En el Campeonato Nacional Juvenil quedó campeona en la modalidad individual y pareja mixta, clasificando al Mundial de la categoría en Yankton, Estados Unidos. En estos momentos se encuentra participando en la primera estación de la Copa Mundo en Shanghái (China), donde es favorita.

En bicicrós María Camilo Londoño obtuvo el pasado fin de semana 5 medallas de oro en la quinta y sexta válidas del Torneo Nacional. Viene haciendo una excelente temporada y ahora se alista para el Continental en Chile.
Viviana Uribe brilló en el Campeonato Suramericano Juvenil de clavados en Perú con 1 medalla de oro y dos de plata.

Bicicross Risaralda

La boxeadora Jenny Marcela Arias retuvo el título nacional en la división de los 60 kilogramos. Buscará cupo a los Panamericanos de Toronto, Canadá.

Jenny Arias Campeona
María Alejandra Hoyos brilla en diferentes torneos de golf en Estados Unidos; mientras que Gloria Arango fue protagonista en el Suramericano Sénior de bolo, en Chile. Todas ellas son mujeres de oro.

Maria Alejandra Hoyos

 

¡Mujeres de oro!

JulianMuñoz LenisPor: Julián Muñoz Lenis
Twitter: @lenisjulian 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.