Deporte Risaraldense

Por ahora, del Pereira no vuelvo a escribir

Aproveché los días de Semana Santa para reflexionar un poco acerca del Pereira y lo que es su actual momento, que en lo deportivo y lo administrativo es un absoluto desastre.

Luego de analizar con detenimiento la situación tomé la determinación que al menos en esta columna de opinión No vuelvo a escribir del Deportivo Pereira. Y sólo lo volveré a hacer cuando encuentre que de verdad haya cambios importantes al interior de la institución y no ese lamentable estado actual que sólo ha traído tristezas, desazón, desesperanza y frustración a toda una afición y a la ciudad.

No sé cuál haya sido el resultado del partido de ayer ante Santander, ojalá haya sido una victoria y por goleada pero igual eso en nada cambia esta determinación, cansado de esta burla y de esta ignominia disfrazada de equipo de fútbol.

Lo que hago sólo refleja lo que piensan, sienten y viven los hinchas matecañas, quienes hace rato también se alejaron del estadio y hoy solo alimentan sus alegrías de hermosos recuerdos en el estadio de Libaré porque el presente es realmente lastímero.

Resultan casi insultantes las decisiones que se toman en el Deportivo López como lo bauticé en una columna anterior, donde se trasgreden las mínimas normas de respeto y donde simplemente se está participando por participar, menospreciando a la afición y en una especie de afrenta a todo un estamento. Los dos recientes partidos a puerta cerrada es una pequeñísima muestra de ello.

Puede que al final resulte algo insignificante, pero es mi manera de no ser más el cómplice, ni alcahuete, ni idiota útil de la peor administración del Pereira en toda su historia y hasta que esto no cambie del equipo matecaña no vuelvo a escribir.

hector santana

Columna escrita por POR HÉCTOR SANTANA
Director Deporte Risaraldense
hectorsantana2004@gmail.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.