Deporte Risaraldense

Que no se pierda el rumbo

Los más recientes resultados conseguidos por el Deportivo Pereira en el Torneo Águila de ascenso, sumado a la forma de juego y la manera como se afrontan los partidos, preocupan de cara a los cuadrangulares semifinales.

En lo numérico no se puede negar que la campaña a lo largo del año ha sido buena, lo que mantiene al equipo matecaña en la segunda casilla de la tabla general de posiciones con 49 puntos (15 partidos ganados, 4 empatados, 8 perdidos); sin embargo, le siguen muy de cerca América, Real Cartagena y Leones, los tres con 44 unidades.

El Pereira obtuvo su segundo empate consecutivo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el que ha sido su fortín, el pasado lunes ante Fortaleza.
Pese a que el menos logró empatar, después de estar perdiendo 0-2, los aficionados salieron con un sabor amargo por la forma en que se comportó el equipo, sobre todo en el primer tiempo, y el nivel individual de algunos jugadores.

Restan cinco jornadas para que termine la segunda vuelta del Torneo y conocer los clasificados a los cuadrangulares semifinales. ¿Cómo llegará el Pereira?, ¿le alcanzará la ‘gasolina’?

Las últimas experiencias no han sido las mejores, cuando inicia la recta final del Torneo el equipo se ‘desinfla’, algo que empieza desde lo administrativo (que por estos días guarda silencio ante la prensa) y termina reflejado en lo deportivo. Ojalá que no se pierda el rumbo resumido en el eslogan ‘Con tu corazón en la A’.

 

JulianMuñoz LenisPor: Julián Muñoz Lenis
En Twitter: @lenisjulian

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.