Deporte Risaraldense

¡Señora Ley!

“la disciplina es el valor de la armonía” Jorge Luis Pinto

Doctora:
MARTHA LUCÍA SEPÚLVEDA GONZÁLEZ
Jueza Tercero Civil del Circuito

Ref: solicitud de los hinchas del Deportivo Pereira a que se pronuncie.

Respetada Doctora Martha Lucía:
En nombre de la gran mayoría de hinchas, que aún quedamos, de nuestro Amado y nunca bien administrado Deportivo Pereira le rogamos, le suplicamos o le exigimos que se pronuncie sobre el estado actual en que se encuentra y en especial el futuro de la divisa que representa a nivel nacional e internacional el sentimiento de muchos Risaraldenses, entre ellos Ud. que nació en esta tierra así no sea aficionada, ni le guste el fútbol. Paso a contarle, por si no se ha enterado, ya que es de su competencia y responsabilidad ejercer control sobre los auxiliares de justicia designados por su despacho que acabamos de hacer un “OSOTOTE” monumental en la ciudad de Bogotá donde en 3 partidos teníamos la oportunidad de retornar a la primera división del fútbol profesional colombiano y fuimos humillados por un equipo como Cortuluá con menos recursos económicos y nominales que nuestro elenco matecaña. Me imagino que a Ud., como a muchos, no les interesa el juego en sí, ni lo entendemos, tranquila que de fútbol como de sexo y de política todos creemos tener la verdad revelada y todos opinamos por eso no se preocupe pero si es menester que nos aclare y que reflexione sobre cosas puntuales que podríamos llamar de sentido común.

En primera instancia nos gustaría saber ¿cuáles fueron sus argumentos para la escogencia del señor liquidador JHON OMAR CANDAMIL CALLE?; el señor CANDAMIL es liquidador o promotor porque está cumpliendo funciones de lo segundo; ¿por qué razón se contrató la asesoría de Duván Vásquez con sueldo? ¿Por qué si estamos en liquidación se contrata un cuerpo técnico extranjero, siendo el único conjunto de la segunda división que lo tiene? ¿Por qué nos damos el lujo de contratar 4 jugadores foráneos que significan gastos suntuosos llegando a estrafalarios dada la situación económica del club? ¿No le parece estrambótico gastarse más de $ 60.000.000 de pesos en la concentración antes de este cuadrangular para salir con semejante “mamarracho”? el señor Vásquez afirma que están haciendo patrimonio al Deportivo Pereira y yo le pregunto señora Juez: ¿ le parece hacerle patrimonio al club contratar a un jugador extranjero con 30 años, por un valor mensual de 9 millones de pesos por 3 años, cuando se dejaron ir valores de la tierra como Sebastián Acosta con 20 años y Hamilton Valencia con 17? Etc., etc., etc… el espacio no me alcanza para 30 cosas más.

OIGA SEÑORA LEY, MIRE SEÑORA LEY, ATIENDA SEÑORA LEY porque los hinchas del “glorioso” Deportivo Pereira estamos hasta el cogote de pésimos directivos y no estamos diciendo que vuelvan los López y los Sánchez tuviera el diablo la culpa, ni más faltaba. En sus manos está el futuro de nuestra institución y Ud. que es tan apegada a Dios que el la bendiga para tomar las mejores decisiones. Estábamos muy mal y hemos mejorado muy poquito lo que necesitamos son inversionistas serios que ubique al Amarillo y Rojo en el lugar que le corresponde… OIGA SEÑORA LEY, MIERE SEÑORA LEY, ATIENDA SEÑORA LEY.

 

Diego SalazarPor: Diego Aberto Salazar Valencia
Twitter: @DiegoSalazarV9

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.