Deporte Risaraldense

Y lo que viene…

Fueron dos semanas sencillamente sensacionales de buen tenis en Pereira. La Copa Davis y el Challenger Profesional Seguros Bolívar enaltecieron nuestra ciudad y de esta manera la capital risaraldense sigue siendo epicentro de lo mejor de este deporte.

La Cancha Estadio del Club Campestre empieza a ser un referente muy importante para esta disciplina, la gente no solo asiste porque sabe que hay un buen espectáculo sino porque se siente cómoda y en medio de un gran ambiente.

Y eso hasta los jugadores lo reconocen. “Mil y mil gracias a toda la gente, la verdad es que venir a jugar a Pereira es sensacional, uno siempre siente el apoyo de la gente, uno siempre quiere jugar aquí” dijo el colombiano Alejandro González, finalista del Seguros Bolívar.

Pereira está para grandes cosas y ahora el turno es para los más pequeños. La próxima semana decenas de niños y jóvenes estarán reunidos en el Torneo Nacional Chiquitines, uno de los eventos en los que la formación, la educación y el deporte tienen una combinación perfecta.

Luego un pequeño receso, pero a finales de noviembre la última parada del Circuito Colsánitas, ese será un Torneo Femenino y que tendrá como sede las instalaciones del Club del Comercio.

Finalmente, don Eduardo Giraldo anunció que viene un gran torneo para nuestra ciudad. No quiso dar mayores detalles, pero fue enfático en señalar que es algo grande y no podemos olvidar que cuando a él se le metió la idea de la Copa Davis en Pereira lo convirtió en realidad.

 

hector santanaPor: Héctor Santana Monsalve
Hectorsantana2004@gmail.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.