Deporte Risaraldense

Final de la Copa Ciudad Pereira

Este miércoles se cumplirá la Final de la Copa Ciudad Pereira Augusto Ramírez y tendrá como protagonistas al Nogal y Acción Cívica de Dosquebradas, partido que se cumplirá desde las 5:00 de la tarde en el estadio Alberto Mora Mora.

Los números muestran que El Nogal llega con cierto favoritismo, primero porque ganó 4 partidos, empató 1 y además con una buena cifra goleadora ya que marcó 11 anotaciones y apenas recibió 3 en contra, lo que deja ver un importante poder ofensivo y un buen manejo defensivo.

En la tabla de goleadores figuran dos de sus jugadores, se trata de Óscar Movil con 4 goles y Diego Fernando Marín con 3 quienes buscarán aumentar la cuenta.

Por los lados de Acción Cívica llega con 5 partidos a la final, con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en la fase de grupos; y ha marcado 6 goles pero esa misma cantidad ha recibido. De todas maneras es un grupo que ha venido ganando confianza y su nivel de juego ha ido en crecimiento.

A partir de la 1:00 de la tarde se cumplirá el compromiso por el tercer lugar entre La Cantera y Deportivo Pereira.

Este partido tendrá un estricto control por parte de las autoridades con motivo de las disposiciones por el Covid 19, no habrá ingreso de público y el número de personas por equipo tendrá mucha vigilancia para que no se sobrepase de lo que está permitido.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.