Deporte Risaraldense

Ganaron Boca y El Nogal

CORTESIA COPA CIUDAD PEREIRA

Boca Juniors UTP y El Nogal salieron airosos en su debut correspondiente a la tercera fecha de la Copa Ciudad Pereira Augusto Ramírez la cual se cumplió este jueves en las instalaciones del estadio Alberto Mora Mora.

La jornada arrancó con la victoria 2-1 de El Nogal sobre Club Atlético Arabia con goles de Davinson Lemus y Jesús Barrios mientras que el descuento fue conseguido por Marlon Aricapa. Fue un buen compromiso, con equipos que lucieron muy parejos y ofrecieron un buen espectáculo que se pudo ver a través de redes sociales ya que no hay ingreso al público debido a los controles de bioseguridad por el Covid 19.

El otro juego de la fecha concluyó también 2-1, esta vez el ganador fue Boca Juniors UTP sobre PSI Especializados que abrió el marcador con un autogol, pero el conjunto universitario igualó por intermedio de Juan Pablo Hoyos y el gol del triunfo fue obra de Juan Pablo Rodas.

Los cuatro equipos conforman el Grupo C y de esta manera El Nogal y Boca Juniors UTP pasan a comandarlo, mientras Arabia y PSI Especializados quedan en tercer y cuarto lugar.

Ya todos los 12 equipos que participan en el torneo debutaron y se ha observado un nivel bastante parejo entre los protagonistas que están en la lucha por los ocho cupos a la siguiente fase.

La próxima fecha se jugará este sábado en el Mora Mora con dos partidos correspondientes al Grupo A, 1:30 pm Cordep Smartex Vs Latino Sport Carlos Mario Gil  y 4:00 pm Credidayer Vs Deportivo Pereira.

ACCIÓN EL NOGAL VS ATLÉTICO ARABIA

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.