Deporte Risaraldense

Paso a paso hacia el objetivo

Una nueva gran actuación de la delantera venezolana Jyoeldry Parra que marcó doblete en la tarde sabatina, sirvió para la victoria 2-1 ante Orsomarso que deja a Deportivo Pereira femenino, en esta sexta fecha, dentro de la zona de clasificación a octavos de final de la Liga Femenina.

El onceno matecaña está siendo una grata sorpresa en el grupo donde las favoritas son los tres equipos del Valle del Cauca; sin embargo, las chicas han puesto talento y corazón para sacar este proyecto a flote y en el 60% del campeonato están cumpliendo con el objetivo de llegar a la siguiente ronda.

Los otros partidos del grupo se llevaron a cabo en el estadio Pascual Guerrero de Cali donde Atlético FC, que desperdició dos penales, empató a 2 con Deportes Quindío y este domingo en el escenario de Palmira, Francisco Rivera Escobar, el equipo de América de Cali remontó el marcador 3-2 a Cortuluá para llevarse el clásico valluno y treparse al primer lugar.

Para la séptima jornada Deportivo Pereira recibirá a las ‘escarlatas’ el día lunes 26 de marzo a las 4:00 de la tarde, partido que será transmitido por Win Sports.

Así está el grupo C de la Liga Femenina:
 
1. América 13 pts (+9)
2. DEPORTIVO PEREIRA 13 pts (+3)
3. Cortuluá 10 pts (+4)
4. Orsomarso SC 7 pts (+1)
5. Quindío 6 pts (+3)
6. Atlético FC 1 pt (- 20)
Por: Juan Sebastián Henao
Redacción Deporterisaraldense.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.