Deporte Risaraldense

A cambiar de cara

Cortesía

Siendo el partido que cierra la segunda fecha del Torneo Águila – II donde enfrentará este martes al Atlético FC a las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero, los jugadores del Deportivo Pereira realizaron entrenamientos a doble jornada desde el viernes hasta el domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas trabajando las diferentes variantes tácticas y tratando de corregir los errores que se vienen presentando desde el semestre pasado en el tema de defensa.

Después de un agónico empate al minuto 92 que anotó el central Sebastián Puerta, tras un rebote venciendo al portero Jorge Soto, ni los jugadores ni la hinchada quedaron contentos con el desarrollo del partido y según declaraciones de algunos protagonistas, el grupo sigue decidido en recomponer el camino para sumar puntos y llegar al final.

Una de las novedades para este encuentro será el regreso del lateral derecho Harold Gómez, quien sostenía un esguince grado 2 en su pie derecho y que ahora está al 100% y disponible para el técnico Alberto Bulleri, quien lo pondría de titular en la noche del martes.

Los matecañas van por una victoria que recomponga el ánimo y la posición tanto en la tabla general como en la tabla de reclasificación, la cual es bastante importante para las aspiraciones de ascender.

Esta es la lista de convocados para viajar a Cali al partido, que será transmitido por Win Sports, frente al Atlético FC:

▶ Matías Degrá

▶ Jonathan Lozano

▶ Diego Espinel

▶ Fernando Batistte

▶ Sebastian Puerta

▶ John Jairo Montaño

▶ Carlos Palacios

▶ Jorman Campuzano

▶ Edwin Móvil

▶ Harold Reina

▶ Cristian Canga

▶ Stiwar García

▶ Harlen Castillo

▶ Cesar Manzano

▶ Esteban Lopera

▶ Álvaro Meléndez

▶ Cristian Mejía

TORNEO ÁGUILA | RESULTADOS (FECHA 2)

▶ Barranquila FC 1 – Cúcuta Deportivo 0.

▶ Fortaleza FC 3 – Valledupar FC 0.

▶ Leones 1 – Universitario Popayan 0.

▶ Unión Magdalena 1 – Orsomarso SC 1.

▶ Llaneros FC 3 – Real Santander 3.

▶ Boyacá Chicó 0 – Bogotá FC 2.

Por: Juan Sebastián Henao.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.