Deporte Risaraldense

A ganar o ganar

Con varias novedades en la nómina principal, Deportivo Pereira espera voltear el marcador a su favor frente al Cúcuta Deportivo este lunes en su estadio desde las 7:30 p.m., en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila, para clasificar a semifinales donde se encontraría con el Boyacá Chicó.

A pesar de llegar a este encuentro con un 0-1 adverso, los rojiamarillos se basarán en su capacidad goleadora en condición de local durante todo el  Torneo para así también anotar los goles necesarios que los ubique en la siguiente ronda.

Para enfrentar el duelo de esta noche, lo matecañas volvería a su habitual nómina titular dejando atrás la alineación mostrada por Bulleri en Zipaquirá y entre las novedades que mostraría es  la  exclusión del jugador Jorge Posada, además de los regresos de los delanteros Cristian Mejía y Stiwar García.

En donde también habría cambios por parte del equipo pereirano sería en el banco de suplentes  donde estaría la presencia del delantero Harold Reina, quien regresa a los convocados del equipo tras su larga lesión, además de Diego Espinel que vuelve allí tras la titularidad de hace 8 días y Óscar Rodas.

Convocatoria por redes

Con el lema ¡Vamos por remontada! durante ya varios días, hinchas del Deportivo Pereira vienen realizando una campaña de convocatoria en el que se invita a los aficionados del equipo a realizar una caravana de hinchas la cual se pretende salga esta tarde desde las 4:00 p.m. desde el Hotel donde concentrará el equipo y el cual estará llevándose hasta la llegada del mismo a su estadio Hernán Ramírez Villegas antes del inicio del encuentro.

Foto: Comunicaciones Deportivo Pereira

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.