Deporte Risaraldense

A todo o nada

Deportivo Pereira enfrentará un partido fundamental en sus expectativas de regresar a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, después de la derrota frente a Fortaleza en condición de visitante.

Esta vez, como locales, los Matecañas esperan jugar un partido a otro precio, y aunque se reconoce que Fortaleza es un buen equipo, en casa los dirigidos por Lisi se sienten fuertes.

Con la victoria, Deportivo Pereira retomaría el liderato del grupo B, esperando los dos encuentros restantes frente a Unión Magdalena también como locales y visitando a Leones.

Sin iniciar el partido, el técnico  Hernán Lisi dio las primeras sorpresas al conocerse que dejó por fuera de la concentración a tres jugadores que han sido protagonistas y líderes como el caso de Fernando Cárdenas, Freddy Machado y Peter Dominguez y aunque la nómina no ha sido confirmada, todo indica que el Paraguayo Luis Rodríguez estaría de vuelta, aún sin tener ritmo de juego. La nómina oficial solo será conocida previo al encuentro.

El partido será a partir de las 7:00 p.m. y se espera un buen acompañamiento de los hinchas, quienes juegan un papel importante en el encuentro.

Las boletas para el partido pueden ser adquiridas en los Almacenes Exito de Cuba, Victoria, Arboleda, Sir Pollo centro, Entretenimiento musical Centro comercial Pereira Plaza, Super Inter la villa y en  la taquilla de la liga de fútbol.

Se tendrá disponible boletería para la tribuna norte a un valor de  $12.000

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.