Deporte Risaraldense

Actualidad Matecaña

El Deportivo Pereira entrenó esta mañana en las canchas de Turiscarga, llegaron sobre las ocho y diez minutos y tuvieron una larga charla técnica con el Profesor Lisi que duró al menos cuarenta minutos.
Tras la victoria del equipo matecaña ante el Depor F.C, el equipo se encuentra motivado con el hecho de romper la mala racha de visitante en la cual se viene de perder de visitante 1-0 ante Popayán.

El equipo se ve muy unido, el desarrollo del entrenamiento fue bueno para los dirigidos por Hernán Alberto Lisi, se hizo acondicionamiento y trabajo físico, sin embargo,  en el transcurso del mismo se le vio a José Ramírez con una molestia en la parte posterior derecha de su cintura y tuvo que apartarse del resto de sus compañeros, estaremos al tanto de la evolución del central matecaña.

Deportivo Pereira enfrentará este sábado a Unión Magdalena en condición de visitante “Unión es un rival bastante fuerte y los resultados de visitante no han sido de mucha fortuna para nosotros, nos falta ese poquito de suerte pero vamos mentalizados que vamos a conseguir tres puntos fundamentales para mantenernos en la parte alta de la tabla” nos dijo Víctor soto arquero del deportivo Pereira.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.