Deporte Risaraldense

Al Deportivo Pereira le cuesta de visitante

En el Municipal de Ciénaga se disputó el juego en medio de una alta temperatura y humedad. Deportivo Pereira no pudo sacar un buen resultado en el último partido del semestre como visitante. (Foto: LaTarde)

Deportivo Pereira sumó una nueva derrota de visitante en el Torneo Águila de ascenso, esta vez ante el Unión Magdalena en Ciénaga.

El conjunto matecaña cayó 1-0 con una anotación marcada por Carlos Peralta al minuto 4 del segundo tiempo.

A falta de una jornada para que termine la primera fase del Torneo y entrar en la para de un mes por Copa América, Deportivo Pereira se mantiene en la tercera casilla con 26 puntos, de los cuales solo cinco se han conseguido fuera de casa.

El Pereira pudo irse arriba en el marcador al minuto 8 de la etapa inicial a través de una pena máxima -falta en el área de Oliver Fula sobre Leonardo Castro-, pero el paraguayo Mario Edizon Giménez desperdició la opción.

Unión Magdalena manejó las acciones en el terreno del Pereira y generó 7 posibilidades de gol. El primer tiempo terminó 0-0.

La anotación del conjunto local llegó tras un rebote que ‘pescó’ en el área Peralta.

El Pereira no encontró el camino para el empate, ni Magdalena pudo aumentar la ventaja. A los 40 minutos Fernando Battiste, de cabeza, por poco sorprende al arquero local.

Deportivo Pereira mantiene un pobre rendimiento fuera de casa en el Torneo.

En el último juego de la primera fase del Torneo, los matecañas recibirán el próximo fin de semana al líder Atlético Bucaramanga.

Otros resultados

América de Cali es séptimo en la tabla general de posiciones y empató a cero goles ante Llaneros.

El colíder Leones de Turbo, Antioquia, cayó 3-1 en su visita al Real Santander.

El líder Bucaramanga empató a un tanto frente a Universitario de Popayán, en el Ciro López.

La primera parte del Torneo entra en una etapa definitiva. Para tranquilidad de los aficionados Deportivo Pereira terminará entre los ocho, pero debe mejorar mucho.

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.