Deporte Risaraldense

Al fin ganó!

Deportivo Pereira consiguió su primera victoria de esta temporada por el Torneo de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano luego de vencer a Bogotá en condición de visitante con marcador de 2-1.

Los matecañas de esta manera alcanzan su primero victoria luego de seis jornadas y guardan la ilusión de que el camino de aquí en adelante mejore y se siga ascendiendo en la tabla de posiciones.

Para el equipo pereirano anotaron Miguel Arango sobre el minuto 17 del partido y aumentó la cuenta Andrés Galviz a los 54. El descuento para el equipo local fue obra de Erwin Anchico a 12 minutos del final del partido.

A diferencia de otros encuentros, en esta ocasión el Pereira no solo se fue arriba en el marcador sino que aumentó la ventaja y logró al final administrar el resultado para lograr de esta manera sumar tres puntos más y salir del fondo de la tabla de posiciones.

El resultado es muy bueno para todo el grupo, ya que circulaban algunas versiones según las cuales si no se le ganaba a Bogotá, la continuidad del técnico Jesús “Kiko” Barios quedaba en entredicho.

Deportivo Pereira volverá a jugar el domingo 2 de marzo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas y lo hará ante el Unión Magdalena, en otro juego interesante de la jornada.

Síntesis del partido

BOGOTÁ 1-2 PEREIRA
Estadio: Metropolitano de Techo
Ciudad: Bogotá
Árbitro: César Carrillo
Asistentes: Darwin López y Haver Motta.
Asistencia: 200 personas (aprox.)
Figura: Andrés Felipe Galvis

Bogotá: Yasser Chávez, Alejandro Vélez, Omer Escalante, Nectalí Vizcaíno, Héctor Vargas, Luis Díaz, Róbinson Hernández, Camilo Pérez, Gustavo Rojas, Cristian Dájome y Andrés Ibargüen.
Técnico: Germán Morales
Gol: Erwin Anchico (78′)
Cambio: Erwin Anchico por Luis Díaz (68’).
Amonestados: Nectalí Vizcaíno (64’) y Omer Escalante (87′)
Expulsados: No hubo

Pereira: Gustavo Quiroz, Joaquín Martínez, Jonathan Mosquera, Jordyn Soraca, Jader Romaña, Juan David Ríos, Alejandro Cardona, Andrés Galvis, Rafael Navarro, Dani Geliz y Miguel Arango
Técnico: Jesús Barrios
Goles: Miguel Arango (17’) y Andrés Galvis (54’)
Cambios: Eduardo Meisel por Rafael Navarro (75’), André Beltrame por Andrés Galvis (83′) y Emil Cardales por Miguel Arango (88′).
Amonestado: Andrés Galvis (30’).
Expulsados: No hubo

Redacción Deporterisaraldende
Fotografía Cortesía La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.