Deporte Risaraldense

Al Pereira le costó ganar en casa

Previo  al inició del partido donde Deportivo Pereira recibía a Depor FC, los dirigentes matecañas rindieron homenaje a José Ramírez quien celebraba 200 partidos vistiendo la camiseta rojiamarilla.

Durante los primeros minutos de juego, Deportivo Pereira se vio con más firmes intensiones de anotar.
Al minuto 28 empezó a ganar el Pereira, era el dueño de las posibilidades y del balón. Fue Juan Camilo Hernández quien condujo el balón y Leo Castro, muy suave marcó el primer gol de la tarde sorprendiendo al arquero visitante.
Muy pronto, solo dos minutos después a Depor le llegó el empate gracias a Kevin Mina quien solo en el área aprovechó el descuido de la defensa.

Justo para finalizar el primer tiempo, Juancho Ríos en un remate de 30 metros, le regaló a la hinchada un golazo, dándole la victoria momentánea al equipo pereirano.

A pesar de tener el resultado, el partido fue complicado para el equipo Matecaña, se vio con dificultad el marcador debido a que en la mitad del campo se perdió el balón y no se controló el mismo, esto generó que por momentos el rival inquietara.
Además, faltó juego colectivo, siempre se pidió a Lisi que incluyera al Paraguayo desde el inicio, sin embargo, no lució bien debido a que no le llegaba el balón y  Leo Castro se lo negó en jugadas que pudieron ser más importantes.

Para el segundo tiempo, Pereira siguió presentando dificultades en la entrega, no lograba concretar jugadas importantes para abrir el marcador, aunque fue el dueño del balón.

Al minuto 68 se dio un tiro libre indirecto dentro del área por una devolución al arquero, a favor del Pereira, fue Giménez quien remató y en los rebotes le llegó a Rafa Navarro quien tuvo el ángulo para anotar el tercer gol Matecaña.

Los siguientes minutos transcurrieron de forma irregular, Deportivo Pereira presenta muchos problemas que son opacados por las victorias, pero en este partido sin duda fueron más notorios que en anteriores, además porque no se dio la contundencia en el marcador. Al minuto 81 el técnico Lisi decidió sacar del juego a Mario Giménez quien no tuvo un buen partido por lo contado anteriormente donde Faltó colectividad, al momento de salir, su inconformidad fue evidente.

A los 85 llegó un tiro penal a favor del Depor FC descontando Gerson Bonilla para el marcador 3×2

En cobro de tiro libre, Depor FC anotó lo que sería la paridad del juego, pero la acción fue determinada por el asistente de línea como fuera de lugar, lo que sin duda la hinchada Matecaña agradeció dadas las características del partido.

El próximo fin de semana, Deportivo Pereira deberá visitar al Unión Magdalena, la campaña como visitante no ha sido buena y con el referente de este último partido, el equipo Matecaña, tendrá una alta exigencia. El último partido previo al receso por la Copa América será en condición de local frente al Bucaramanga. Con la victoria, el Pereira se encuentra tercero en la tabla con 26 puntos.
En total fueron 2483 asistentes, quienes previo al encuentro disfrutaron del Bazar programado por la Gerencia Comercial del equipo, allí adquirieron diferentes accesorios deportivos, los cuales se encontraban sin ningún uso, ingresos que sin duda caerán bien a la Institución.

Formaciones 

Deportivo Pereira: Víctor Soto 12, Herman Pulgarín 27, Jose Ramirez 2, Brayan Flores 21, Edwin Posada 6, Eddy Segura 4, Edwin Posada 6, Rafael Navarro 17, Juancho Ríos 14, Juan Camilo Hernández 8, Leo Castro 11, Mario Edison Gimenez 9
Suplentes: Alexis Marquez 1, Fernando Batiste 5, Luis Rodriguez 18, Carlos Sinisterra 7, Johan Jiménez 15
Cambios: 58′ sale Juan Camilo Hernández ingresa Carlos Sinisterra
76′ sale Edwin Posada ingresa Luis Rodríguez
81′ sale Giménez entra Fernando Basttiste

Depor FC: Jose Johan Silva 22, Pablo Zuluaga 3, Víctor Moreno 2, Jose Mera 4, Dídimo Aponzá 30, Kevin Mina 17, Gerson Bonilla 8, Juan Carlos Pereira 20, Camilo Hernández 32, Jhoao Escobar 27, Hember Valencia 7
Suplentes: Aldair Quintana 1, Bayron Gárces 29, Camilo Rosero 9, Julio ángulo 15, Romer Balanta 11
Cambios: 39′ Víctor Moreno, entra Víctor Balanta
Bayron Garcés ingresó por Kevin Mina

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.