Deporte Risaraldense

Al Pereira no le alcanzó

Deportivo Pereira cayó 1-2 ante el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca  de Palmira en el inicio de la fecha 11 por la Liga Betplay Dimayor del Fútbol Profesional Colombiano, en un partido en el que tuvo clarísimas opciones de conseguir al menos un empate.

El inicio del partido fue parejo y el equipo matecaña tuvo dos opciones clarísimas para abrir el marcador pero la mala definición en una oportunidad y el buen trabajo del arquero del Cali en la otra se lo impidieron.

En cambio el Cali resultó muy efectivo en apenas cuatro minutos marcó dos goles. A los 22 minutos Teófilo Gutiérrez definió de muy buena manera a la salida del arquero matecaña y a los 26 un gran remate de Andrés Colorado para aumentar la cuenta.

Así terminó el primer tiempo y en la parte complementaria el Pereira logró el descuento por intermedio de Carlos Ramírez de pena máxima al minuto 66.

De ahí en adelante Cali generó algunas opciones, se dedicó a especular con la ventaja, hizo mucho tiempo y aunque el Pereira trató de llegar a la igualdad finalmente no lo consiguió y resignó la opción de sumar puntos.

El próximo partido para el Pereira será en condición de local ante Atlético Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.