Deporte Risaraldense

Amargo debut

Deportivo Pereira no pudo pasar de un empate 2-2 ante Llaneros en el inicio del II Torneo Águila por la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pero no solo fue el resultado sino que en líneas generales la presentación del equipo fue muy discreta y muchos de los jugadores mostraron un nivel bastante preocupante, pensando en que el objetivo es ascender.

Llaneros se fue arriba en el marcador apenas a los 2 minutos de iniciado el cotejo, en una desatención de la zaga y una muy buena definición de Hugo Palacios. El local logró el empate por intermedio del debutante Cristian Cangá a la altura del minuto 20, pero de nuevo los de la visita marcaron, esta vez por intermedio de Déiber Ballesteros en el minuto 41. Y cuando todo hacía pensar en la victoria llanera vino el empate matecaña gracias a una anotación de Sebastián Puerta.

El equipo pereirano dejó muchas dudas en defensa, su funcionamiento fue muy irregular e incluso la figura del encuentro fue el arquero Mathías Degrá quien evitó una goleada en contra de los matecañas.

El resultado y el trabajo del equipo fue el fiel reflejo de lo que se observó en las tribunas, un estadio prácticamente desocupado, voces de inconformismo y una enorme preocupación por el nivel de juego exhibido.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.