Deporte Risaraldense

Amargo debut

Deportivo Pereira no pudo pasar de un empate 2-2 ante Llaneros en el inicio del II Torneo Águila por la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pero no solo fue el resultado sino que en líneas generales la presentación del equipo fue muy discreta y muchos de los jugadores mostraron un nivel bastante preocupante, pensando en que el objetivo es ascender.

Llaneros se fue arriba en el marcador apenas a los 2 minutos de iniciado el cotejo, en una desatención de la zaga y una muy buena definición de Hugo Palacios. El local logró el empate por intermedio del debutante Cristian Cangá a la altura del minuto 20, pero de nuevo los de la visita marcaron, esta vez por intermedio de Déiber Ballesteros en el minuto 41. Y cuando todo hacía pensar en la victoria llanera vino el empate matecaña gracias a una anotación de Sebastián Puerta.

El equipo pereirano dejó muchas dudas en defensa, su funcionamiento fue muy irregular e incluso la figura del encuentro fue el arquero Mathías Degrá quien evitó una goleada en contra de los matecañas.

El resultado y el trabajo del equipo fue el fiel reflejo de lo que se observó en las tribunas, un estadio prácticamente desocupado, voces de inconformismo y una enorme preocupación por el nivel de juego exhibido.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.