Deporte Risaraldense

Así llegan los rivales

Cortesía Dimayor

Nacional, Junior y Deportivo Cali son los rivales del Deportivo Pereira en el grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

El primer rival del Pereira será el Cali de visitante. Cada uno de los cuadrangulares se disputarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante). Los duelos tendrán lugar del 28 de noviembre al 15 de diciembre.

Los matecañas han sido protagonistas a lo largo del semestre, cumpliendo el objetivo de salvarse del descenso, clasificando entre los ocho de la Liga y llegando de manera histórica hasta la final de la Copa BetPlay (el torneo que reúne a los equipos de la A y la B).

Sin embargo, vienen de caer 1-5 ante el América de Cali en la última fecha de la primera fase de la Liga en el estadio Hernán Ramírez Villegas, y perder en el compromiso de ida de la final de la Copa frente a Nacional 5-0. Este miércoles desde las 8:00 p.m. será el duelo de vuelta.

En cuanto a sus rivales en los cuadrangulares, Nacional llega como líder en la fase regular con 42 puntos con solo dos partidos perdidos en 20 jornadas. Junior contabilizó 33 unidades con 8 partidos ganados, 3 perdidos y 9 empatados; mientras que el Cali entró séptimo con 31 puntos (8-5-7).

Por ahora el Pereira espera darle vuelta a la página y sueña con dar la pelea entre los mejores de Colombia.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.