Deporte Risaraldense

Así va el Deportivo Pereira

Después de los dos partidos amistosos que sostuvo Deportivo Pereira como antesala de lo que será la temporada, encuentros deportivos en los que no se permitió la entrada de Prensa ni de aficionados, se espera que el nuevo Cuerpo Técnico, haya tomado decisiones importantes frente a lo que será la plantilla titular de este Torneo y la Copa.

El equipo Matecaña viajará el día de mañana a las 2:00 p.m. con destino a  Ibagué para enfrentar el primer partido de la Copa Águila frente a Deportes Tolima este miércoles 10 de febrero programado a las 3:30 p.m, su debut en el Torneo será el próximo domingo a las 3:00 visitando a Tigres en el estadio Luis Carlos Galán.


Se habla de apoyo gubernamental
La jornada de este lunes fue de visitas y relaciones públicas de parte de los Directivos Matecañas, la oficina de Prensa de Deportivo Pereira confirmó el que sería el apoyo de los entes gubernamentales.

Al Gobernador Sigifredo Salazar se le presentó la propuesta y se le explicó como se  ha venido dando manejo al equipo, ante esto el Gobernador se mostró complacido y quiere darle el apoyo decidido a Deportivo Pereira.  Aunque todavía no se puede hablar de cómo sería el apoyo desde la Gobernación, el Gerente Liquidador afirmó que el apoyo se dará, “el Gobernador nos pidió que le mandemos la propuesta para él saber qué dineros puede destinar a Deportivo Pereira”

De igual forma, frente a la reunión sostenida con el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, Candamil dio a conocer que el alcalde se puso la camiseta y manifestó su interés por hacer parte de este proyecto como  socio estratégico y comercial  del Deportivo Pereira, viéndolo como un patrimonio de la ciudad, en el cual es un deber de todos los entes gubernamentales colaborar con la Institución.

Por último, se confirmó la alianza con la Lotería de Risaralda, los detalles del convenio se darán a conocer en los próximos días.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.