Deporte Risaraldense

Con cuerpo técnico interino

El entrenador de arqueros Alexis Márquez encabeza el cuerpo técnico interino que dirigirá al Deportivo Pereira en el juego de vuelta de este jueves, a partir de las 2:00 p.m., ante Tigres, correspondiente a la tercera fase de la Copa Betplay, el torneo que reúne a los equipos de la A y la B.

Márquez tendrá como asistente a Rubén Darío Zapata y Juan Carlos Díaz Reina; además del mismo gerente deportivo, Felipe Eusse.

El cuadro matecaña todavía no define cuerpo técnico en propiedad. En el sonajero el más firme candidato es el exmundialista Luis Fernando Suárez, pero sus altas pretensiones económicas no han permitido cerrar la negociación.

Deportivo Pereira en la Copa Betplay va ganando la serie 1-0 frente a Tigres. El único tanto del compromiso lo consiguió hace ocho días Jairo Molina. De mantener la diferencia o aumentarla en el Metropolitano de Techo pasaría a octavos de final.

Tres puntos en el ‘escritorio’

En las últimas horas la Comisión Disciplinaria de la Dimayor falló a favor del Pereira, la demanda interpuesta ante el Once Caldas por la inscripción del jugador Elvis Mosquera, en el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay, quien ya completaba cinco tarjetas amarillas.

Dicho compromiso en el Palogrande de Manizales quedó empatado 2-2, pero con la sanción al Once Caldas el resultado será a favor del Pereira de 0-3.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.