Deporte Risaraldense

Con empate ante Unión, Pereira inició los Cuadrangulares

1X1 terminó el juego entre Matecañas y Samarios en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira por la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales, que había iniciado también con empate por el mismo resultado entre Rionegro y América, por lo que el amarillo y rojo es primero por el punto invisible.

Si el Torneo en el todos contra todos fue una batalla, se sabía que ya los Cuadrangulares Semifinales iban a ser una verdadera guerra, precisamente así fue como tanto Deportivo Pereira como Unión Magdalena plantearon el partido de esta manera, pues en estas instancias nadie quiere regalar nada, y todos tienen la misma ambición, en ello se ve reflejado los pocos goles que hubo en esta primera jornada (se marcaron 6: 4 en el Grupo A, 2 en el B).

Más de 15 mil hinchas del Deportivo Pereira llegaron hacia el Monumental Hernán Ramírez con la ilusión de toda una afición, que entre sus vivencias cuenta con más tristezas y decepciones, que alegrías y compensaciones, sin embargo es más el amor por la institución, que llegaron en gran cantidad para este primer compromiso de las Semifinales.

unnamed

MINUTO A MINUTO DEPORTIVO PEREIRA 1-1 UNIÓN MAGDALENA

MIN 2: Ataque de Carlos Sinisterra por izquierda, se junta con Juan David Rios, hace la diagonal, saca un remate y el balón es desviado por la mano de una defensa, pero el árbitro no la sanciona.

MIN 3: Segunda llegada del Pereira, jugada individual de Rios, hace la gambeta, dispara y se va muy cerca del palo derecho de Estacio.

MIN 15: Tiro libre que cobra Eder Castañeda y se va cercano.

MIN 24: Jugada preparada de tiro libre de Fernando Cárdenas que lo hace en corto con Carlos Sinisterra quien no alcanza a rematar.

MIN 27: Rios con Leo Castro que levanta el balón y patea muy potente y desviado.

MIN 34: Ataque de Viveros por izquierda, que le gana en marca a Marvin Vallecilla, se acomoda y saca un potente remate al palo izquierdo donde estaba Victor Soto pero llega tarde, gol de Unión que en la primera llegada ponía el 0-1.

SEGUNDO TIEMPO:

MIN 48: Le quedó en el borde del área a Castro, enganchó y remató el balón se fue cerca del palo. La más clara iniciando el segundo tiempo.

MIN 49: Tiro libre de Unión, Erwin Carrillo le gana a los centrales del Pereira, pero no alcanza a definir bien.

MIN 63: Centro de Andres Galvis, cabezaso de Eder Castañeda y no alcanzó a llegar David Cortés.

MIN 65: Galvis saca un buen remate al arco que es puñeteado por Estacio a tiro de esquina.

MIN 70: Disparo elevado de Cárdenas que probó de media distancia tras la cerrada defensa del Unión.

MIN 72: Cárdenas a Castro, se junta con Carlos Sinisterra que remata bien y se va cercano.

MIN 76: Ataque del Pereira por izquierda con Andres Galvis que engancha hacia adentro, dispara y el balón increíblemente pega en el palo! se salva el Unión.

MIN 78: Salida rápida de los visitantes, atacan 3 defienden 2, pase al vacío a Oscar Villarreal que tuvo para liquidarlo con el 2-0, y se fue cayendo tras la presión de los centrales y no alcanzó a rematar.

MIN 90: Ataque de David Cortés por el centro de la derecha, hace un enganche para sacarse la presión de un rival, y sin levantar la cabeza saca un potente remate desde aproximadamente 20 metros y vence a Luis Estacio para darle el 1-1 final al Deportivo Pereira. Con éste, ya son 5 tantos en el torneo para David Cortés Armero.

MIN 90: Centro, cabezaso de Castro no se la bajó bien a Mario Giménez que estaba ubicado frente al arco.

MIN 94: Remate muy cercano de Andres Felipe Galvis.

MIN 95: Finaliza el partido con igualdad 1-1 entre Deportivo Pereira y Unión Magdalena, punto que finalizada la primera fecha de los Cuadrangulares del Grupo B, le permite al Cuadro Matecaña ser líder por la ventaja que tiene del punto invisible, tras haber sido cabeza de serie.

 

Por: Julián Andrés Santa
@JulianSantaR

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.