Deporte Risaraldense

Con la ilusión de un buen resultado

Deportivo Pereira visita este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde al Deportes Tolima en el partido de ida por la Copa Betplay Dimayor, el torneo que reúne a los equipos de la A y de la B del fútbol profesional colombiano y que entrega al campeón un cupo a la Copa Libertadores.

El equipo matecaña llega a este encuentro con una alta motivación luego del triunfo del pasado sábado ante Atlético Nacional por la Liga y porque se ha convertido en el equipo revelación de la Copa al alcanzar la fase semifinal junto a Nacional, Cali y el mismo Tolima.

El técnico Alexis Márquez mantendrá su filosofía de mezclar las nóminas, darle oportunidad a jugadores que no vienen siendo tenidos en cuenta por distintas circunstancias pero que han mostrado buen nivel. De todas maneras habrá varios jugadores importantes que tendrán continuidad.

No hay un objetivo diferente al de conseguir un buen resultado que le permita soñar con alcanzar el tiquete a la final en el partido de vuelta que será en el estadio Hernán Ramírez así que por lo pronto la idea es ofrecer un buen esquema defensivo y tratar de generar sorpresa en la parte ofensiva para hacer algún tipo de daño.

El juego se podrá ver en directo a través de la señal del canal de televisión Win +

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.