Deporte Risaraldense

Con la ilusión de un buen resultado

Deportivo Pereira visita este jueves al Deportivo Pasto en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Betplay Dimayor, el torneo que reúne a los equipos de la A y de la B del fútbol colombiano.

El juego se cumplirá a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Libertad y los matecañas van con la ilusión de conseguir un buen resultado que les permita llegar a las semifinales de este certamen que le dará un cupo a la Copa Libertadores al campeón.

Hay un gran ambiente al interior del equipo por los últimos resultados que se han venido consiguiendo tanto en la Liga como en la Copa; basta con recordar el triunfo a domicilio 1-0 ante Águilas de Rionegro el pasado lunes y haber eliminado al encopetado Junior de la Copa.

Ante la premura de los encuentros y el poco tiempo de recuperación, el técnico Alexis Márquez combinará la nómina en busca de un equilibrio que le permita ir por un buen resultado, pero entendiendo que el domingo recibe de nuevo al Junior y esta vez por la Liga, donde se está jugando la permanencia en la primera división.

El juego se podrá ver en directo por televisión a través del Canal WIN. El partido de vuelta será la próxima semana en el Hernán Ramírez Villegas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.