Deporte Risaraldense

Craviotto no va más con el Pereira

Mediante un comunicado de prensa los directivos del Deportivo Pereira confirmaron que el técnico argentino Néstor Craviotto no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

De acuerdo a lo expresado, fueron los directivos quienes tomaron la iniciativa de no seguir contando con el estratega argentino, aunque hay versiones según las cuales la decisión fue de mutuo acuerdo ya que no había ambiente en la ciudad para su continuidad luego del fracaso de no lograr el ascenso a la Primera División.
Junto con Craviotto se van todos los demás integrantes del cuerpo técnico y ahora se esperan noticias acerca de cuál será el camino que se optará para contratar al nuevo estratega y sus ayudantes.
Hay una fuerte presión para que no sean más extranjeros y se le dé la opción a técnicos colombianos e incluso risaraldenses, con el objetivo de fortalecer un proceso de divisiones menores que no se dio ni con Hernán Lissi ni con Craviotto.
Pereira perdió una gran opción de lograr su ascenso al Fútbol Profesiona de Primera División, algo que sí consiguieron el América de Cali y el Tigres FC.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.