Deporte Risaraldense

Craviotto renunció al Pereira

Deportivo Pereira se quedará sin técnico tras la renuncia de Néstor Craviotto, producto de la mala campaña que viene cumpliendo el equipo matecaña en la Liga Betplay del Fútbol Colombiano y que lo tiene en la parte baja de la tabla y en serios aprietos en el tema del descenso.

Pereira perdió el pasado domingo 2-0 ante Junior en una discreta presentación y se sumó a una serie de resultados complejos, ya que desde el inicio de la competencia por la pandemia del Covid 19 no ha sumado ni una sola victoria.

Junto a Craviotto se irá su asistente técnico Pablo Bidde y aunque en un momento se pensó en que la salida sería inmediata, lueg se anunció que dirigirá el equipo hasta el 26 de octubre, cuando se juegue de visitante ante Aguilas Doradas de Rionegro.

De esta manera termina la “luna de miel” del técnico argentino con la divisa matecaña luego de lograr el objetivo de regresarlo a la Primera División, incluso antes de la para por la pandemia el equipo venía cumpliendo un buen papel pero luego todo cambió y los resultados dieron al traste con todo.

El Pereira ocupa hoy la casilla 16 en la tabla de posiciones, lejos de la meta que era ingresar entre los ocho y cada vez más comprometido en el tema del descenso.

Ahora se abre la baraja de candidatos para llegar a la dirección técnica del equipo matecaña y desde ya suenan todo tipo de nombres.

One Comment

  1. Pingback: Triunfo ante Tigres – Deporte Risaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.