Deporte Risaraldense

Cuatro goles Matecañas

Un gran primer tiempo para Deportivo Pereira, quien en la sexta fecha del Torneo Águila, recibió a Orsomarso de Tuluá.

Fue Johan Jiménez quien generó la primera opción de Gol para los Matecañas, el juvenil centró buscando a Hernández quién remató pegando en el palo. Siendo el partido muy parejo, a los 9 minutos el central del encuentro determinó un penal en clara falta, fue Montaño el encargado de cobrar al palo izquierdo, dando el primer gol de la tarde para los Matecañas.

A los 15 minutos Atacaba Orsomarso, buscaba el empate pero en la jugada más clara para los visitantes se generó un contragolpe donde Cristián Mejía ganó la carrera haciendo el pase al Pereirano Johan Jiménez quien anota su primer gol como profesional para darle el 2—0 a los dirigidos por Craviotto.

Al minuto 40, Montaño repitió gol, con un cobro perfecto de tiro libre, le dio a los Matecañas el tercer gol de la tarde, solo un minuto después, Hernández conducía el balón por el lado derecho, haciendo un centro a Cristian Mejía quien anota el cuarto gol de la tarde.

En la parte complementaria, al minuto 56, en un centro suave de Orsomarzo, nació el primer gol del visitante, un error del portero Mafla que no pudo dominar el balón y terminó al fondo de la red.

Deportivo Pereira confiado en el marcador, bajó el ritmo de juego y Orsomarso empezó a mover más el balón. El Conejo, por doble amarilla resultó expulsado, sin muchas jugadas importantes, ya que el partido se cayó totalmente, al minuto 65 Campuzano sale y le da paso a Rafa Navarro, el primer cambio para Deportivo Pereira.

El inicio del segundo tiempo fue aburrido, Pereira muy cómodo con el marcador no volvió a buscar el gol, tampoco Orsomarso generó volumen de ataque, pero controló el balónpor muchos momentos.

Al minuto 75, Johan Jiménez abandona el partido y le da paso a Iván Posada, sin ninguna novedad y emociones, al minuto 83 se da el tercer cambio para los locales, Sebastián González por Diego Espinel, González debutando con el Matecaña.

Con la victoria, Deportivo Pereira se consolida primero en la tabla de posiciones, con 16 puntos, le sigue Tigres con 13 unidades. En la próxima fecha Pereira visitará a Leones.

 

Las voces del Partido

Johan Jiménez: venía trabajando animadamente para un partido así y espero que sean muchos más, vamos a sumar más puntos para darle tranquilidad a la afición.

Profesor Wilson Libreros, DT Orsomarso: todos los goles fueron en errores individuales y no nos conectamos, ya en el segundo tiempo Pereira tenía resuelto el juego, pero tuvimos mejoras, tuvimos más el balón. Este es un grupo conformado recientemente pero igual no es excusa, los errores del equipo no opacan el nivel del local.

Néstor Craviotto DT Deportivo Pereira: un partido difícil a pesar del 4—0, a pesar del resultado debemos corregir algunas cosas.
Refiriéndose a Johan Jiménez: No se le regala nada a nadie, el se ha ido ganando las cosas
Acerca de qué aún Zelaya no juega: se le da espacio a quien mejor juega, para mi todos son iguales, Argentinos, colombianos, debe jugar el que mejor lo hace.

 

 

Foto cortesía El Diario del Otún 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.