Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira busca la clasificación en Ciénaga

Deportivo Pereira viajó el día de ayer a la ciudad de Santa Marta, con el objetivo firme de buscar la victoria en un partido trascendental para el equipo Matecaña. Luego del partido ante América, donde se empató, aplazando las posibilidades de ir directamente a la final, el equipo tiene la convicción de contar con todos los argumentos para ganarle al Uión Magdalena.

Deportivo Pereira depende de si mismo, sería finalista del Torneo Postobón con una victoria en Ciénaga, sin esperar otros resultados, de no darse la esperada victoria, el equipo estaría esperando el resultado del partido entre Amércia y Rionegro.

Los dirigidos por José Fernando Santa, estarán viajando a las 3:30 de la tarde a Ciénaga, que se ubica a 40 minutos de la capital del Magdalena.

Los viajeros

Arqueros: Víctor Soto, Alexis Márquez
Defensas: Herman Darío Pulgarín, Éder Castañeda, Eddie Livington Segura, Jaír Iglesias, José Ramírez, Edwin PosadaVolantes: Juan David Ríos, Fernando Cárdenas, Rafael Navarro, Cristian Correa.
Delanteros: Mario Edizon Giménez, Marvin Vallecilla, Leonardo Fabio Castro, David Cortés Armero.

Para este encuentro, el equipo contará de nuevo con la aparición de David Cortés Armero y Leonardo castro, la dupla goleadora que sin duda, genera más confianza al plantel, supliendo unas de las principales debilidades en el anterior partido, donde costó mucho la falta de definición.

 

Así se vive la concentración

Compartimos con ustedes algunas de las fotografías del equipo en Santa Marta, previo a este importante partido, las cuales han sido enviadas por Orlando Salazar, jefe de prensa de la Institución.

Pereira en Santa Marta

Charla técnico Deportivo Pereira (1)

 

Charla técnico Deportivo Pereira (2)

Entreno Pereira en Santa Marta (1)

Entreno Pereira en Santa Marta (2)Entreno Pereira en Santa Marta (3)

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.