Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira concretó su primer refuerzo

Con 31 años de edad, El volante de recuperación Bréiner “el Cachorro” Belalcázar, fue presentado por las directivas del equipo matecaña como el primer nuevo refuerzo del equipo de cara a lo que se viene para los pereiranos en el próximo semestre del Torneo Águila.

El volante que se mostró muy satisfecho de llegar al conjunto dirigido por Craviotto tras el momento que vive el club y por el aporte que pueda llegar a dar, viene de haber vestido las camisas de equipo como las del Deportivo Cali, Junior, Tolima, Alianza Petrolera, Águilas Doradas y Deportivo Pasto, donde terminó como titular el semestre pasado.

“Estoy muy contento de haber llegado a este gran equipo, el objetivo acá es aportar un granito de arena para ascender, hay que venir acá con mucha humildad, mucho entusiasmo de sacar este equipo adelante, esperamos lograr cosas muy importantes”.

Belalcázar, que se estaría realizándose los exámenes médicos mañana y se vincularía a la pretemporada del Matecaña desde el 16 de junio, es un volante de recuperación fuerte que además cumple con aporte ofensivo, el jugador nacido en Palmira ha marcado un total 15 goles en su carrera.

Con la llegada del volante vallecaucano, se tendría lista una de las 4 a 6 vinculaciones que haría el equipo para afrontar la segunda parte del torneo Águila. Otros nombres se han llegado a manejado durante esta semana en el equipo están los de Stalin Mota ex equidad, Jhoaho Hinestroza, Jhon Méndez y Sergio Romero, pero aun nada oficial.

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.