Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira de visita en Ciénaga

Fotografía archivo 

La penúltima fecha de la primera parte del Torneo Águila, la enfrentará Deportivo Pereira en condición de visitante, en un partido complicado ante el Unión Magdalena.

El equipo se desplazó en horas de la mañana al departamento de Magdalena, para lo que será su partido el día domingo 24 de mayo, a las 3:00 p.m.

Los dirigidos por Lisi saben de la complejidad del encuentro y buscan cumplir el objetivo de adquirir tres puntos como visitantes. Los jugadores que se desplazaron a Magdalena son los siguientes:

Alexis Márquez, Víctor Soto, Edwin Posada, Carlos Andrés Sinisterra, Luis Rodríguez, Fernando Cárdenas, José Ramírez, Brian Flores, Eddie Segura, Herman Pulgarín, Juan David Ríos, Fernando Battiste, Rafael Navarro, Julio César Ortiz, Mario Edizon Giménez y Leonardo Castro.

El retorno del cuadro Matecaña está programado luego de finalizado el partido a las 6:40 p.m.

Para el cumplimiento de este partido, Deportivo llega como tercero en la tabla con 26 puntos, por su parte, el Unión es quinto con 22 unidades. El próximo y último partido de la temporada será frente al hoy Líder, Bucaramanga en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

Los Hinchas

#QuieroAlPereiraVoyAlEstadio es la nueva iniciativa que desde la Administración del equipo se está promoviendo para motivar la asistencia de los hinchas al estadio, el último partido ante el Bucaramanga será muy prometedor, por lo que se espera una asistencia masiva, en la cual, tanto administrativos, como jugadores quieren contar con el apoyo de toda la ciudad.

Quiero al pereira voy al estadio

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.