Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira del triunfo estuvo cerca

Con empate a un gol terminó el partido aplazado de la fecha 10 en el Torneo de Ascenso entre Bucaramanga y Deportivo Pereira, disputado en el Alfonso López. El equipo matecaña sigue quinto en la tabla.

Bucaramanga y Deportivo Pereira empataron a un gol en el Alfonso López, partido válido por la fecha 10 del Torneo de Ascenso que había sido aplazado.

El equipo matecaña disputó un gran partido y estuvo cerca de lograr la victoria. En el último minuto el juez central Giovanny Guzmán le negó una pena máxima a los visitantes que pudo terminar en los tres puntos.

El resultado deja el Pereira en la quinta casilla de la tabla general de posiciones con 22 unidades, a cinco del líder Deportes Quindío.

Al minuto 16, cuando mejor hacía las cosas el Pereira, el argentino Brian Gonzalo Flores abrió la cuenta a favor del local.

Los matecañas siguieron dominando y llevando peligro a la portería rival, hasta que por fin se dio la recompensa del merecido empate, gracias a un tanto de Carlos Sinisterra (41’), en asocio con Leonardo Castro.

En la segunda mitad, aunque el Bucaramanga mostró una leve mejoría, no le alcanzó para aumentar el marcador.

Deportivo Pereira volvió a tomar el balón y trató de aprovechar el hombre de más en la cancha tras la expulsión de Carlos González Guazá (70’).

Sobre el tiempo de adición, el juez no decretó un penal, lo que generó la molestia en el banco técnico matecaña.

Deportivo Pereira hace una buena campaña en el Torneo, sigue entre los ocho y el próximo lunes recibirá al Real Cartagena en el Monumental Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 6:00 de la tarde. Desde ya se piensan en los tres puntos para comenzar a asegurar la clasificación a los cuadrangulares.

 

Cortesía Périódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.