Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira goleó a Dépor en su visita a Cali

Con goleada 5 a 3 sobre el Dépor Fútbol Club en el Pascual Guerrero, se despidió Deportivo Pereira del I Torneo de Ascenso 2014.

El premio de consolación de los dirigidos por Jorge Patiño fue que no terminaron de últimos en la tabla de posiciones, al final Pereira quedó con 13 puntos y Dépor con 12 unidades.

El local fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de juego por intermedio del brasileño Clodoaldo de Lima.

El empate Matecaña llegó tan solo 3 minutos después en los pies del mediocampista Rafael Navarro, mediante un gran remate de media distancia.

Pero fruto de esa insistencia en el arco visitante, Dépor consiguió su recompensa finalizando la primera etapa. Al minuto 41 de juego Romaña cometió claro penal sobre Arley Rodríguez; mismo que De Lima tradujo en gol un minuto después.

Dépor aprovechando su velocidad en contragolpe aumentó la ventaja sobre los 52 minutos, Arley Rodríguez decretó el 3 por 1.

Una vez más transcurrieron tan solo 3 minutos para el descuento rojiamarillo, esta vez por intermedio de Juan David Ríos y el aliento del segundo tanto le dio el aire suficiente al Pereira, para volver a igualar las acciones, a través de un magistral cobro de tiro libre de Silvio Arango a los 64.

Pereira pasó de largo eludiendo rivales, una vez más Juan Ríos se hizo presente en el marcador a los 80 minutos de juego.

Rafael Navarro decretó la goleada en el Pascual Guerrero, cuando a los 84 minutos logró el quinto tanto del cotejo y el segundo en su cuenta personal.

Cesó la horrible noche para el Pereira en este primer semestre, por lo menos en lo deportivo. ¿Cuándo cesará en lo administrativo?

Cortesía el Diario del Otún 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.