Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira inicia concentración

Deportivo Pereira sigue ‘calentando’ para el inicio del Torneo Águila de ascenso 2016.

 

La totalidad de la plantilla matecaña estará en concentración en el Parque Consotá (antes Comfamiliar Galicia), desde hoy y hasta el domingo.

Los dirigidos por el técnico argentino Néstor Oscar Craviotto inician hoy una concentración en el Parque Consotá, en el sector de Galicia.

Allí se harán trabajos de tipo físico y táctico, buscando moldear el grupo a la idea de juego del profesor Craviotto y sus colaboradores.

Vale la pena recordar que el inicio del Torneo está previsto para el fin de semana del 13 de febrero y Deportivo Pereira debutará en condición de visitante frente a Tigres (antes Expreso Rojo). Todavía no se sabe en cuál sede.

Luego afrontará su primer partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante el Deportes Quindío, en el clásico cafetero.

Novedades
Los matecañas todavía no cierran su libro de contrataciones y quieren vincular cuatro jugadores más, en las próximas horas.

Los últimos en arribar a la escuadra rojiamarilla fueron el centro delantero argentino Mauro Sergio Bustamante, quien militó la última temporada en el Aucas de Ecuador, y el lateral izquierdo John Jairo Montaño, proveniente del Cúcuta Deportivo.

Montaño, de 31 años y 1,82 metros de estatura, debutó en el 2003 en el Deportivo Cali, pasó al Manta FC de Ecuador, luego actuó en el Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Huila, Dépor FC, Cortuluá, Millonarios y otros equipos del rentado nacional.

Los nuevos extranjeros en el equipo, además de Bustamante, son el arquero uruguayo Martín Sebastián Rodríguez y el volante argentino Raúl Zalaya. A ellos se les suman otros jugadores nacionales, entre ellos Carlos Palacios (viene del Atlético Bucaramanga).

La liquidación, por buen camino: Candamil
A través de un comunicado de prensa, dado a conocer en la cuenta de Facebook, el representante legal del Deportivo Pereira Jhon Ómar Candamil Calle, aseguró “que el proceso de liquidación de la Corporación se desarrolla de la mejor manera, cumpliendo con lo establecido en la Ley para darle tranquilidad a los hinchas del Deportivo Pereira y a los patrocinadores de tener a su equipo en competencia y con todas las garantías de luchar por el ascenso en 2016”.

Candamil le explicó a través de un oficio al Juzgado Quinto Civil, circuito de Pereira, la no procedibilidad jurídica del artículo 66 de “Devolverse a un Acuerdo de Reorganización” como lo había solicitado un apoderado de algunos de los acreedores reconocidos dentro del proceso.

“En el Pereira estamos haciendo las cosas bien para que los hinchas disfruten de un buen espectáculo”, aseguró el gerente liquidador.

 

 

 

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.