Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira inició su pretemporada con caras nuevas

A la espera de otras contrataciones, el equipo Deportivo Pereira inició con 22 jugadores, esta mañana la primera sección de preparación futbolística y acondicionamiento físico con miras a lo que será la continuación de la búsqueda anhelada por volver a primera luego de 5 años.

Los matecañas, que además terminaron la primera fase del Torneo Águila como mejores del campeonato, realizaron los exámenes médicos correspondientes a la pretemporada el 14 y 15 de junio con caras nuevas en la institución como las del volante de recuperación Bréiner Belalcázar y el delantero de 25 años Harold Reina.

Por ahora, el equipo pereirano estaría urgido de más contrataciones puesto que aunque el equipo terminó siendo sólido líder de campeonato, en la parte final del mismo se notó corto de nómina y el déficit de recambio empezó a cobrar factura en el remate.

Aunque los directivos han optado por la opción de mantener las negociaciones en confidencia, se ha sabido que los “aurirojo” estarían muy interesados en contratar un atacante más, volante de creación en buscar intensamente un lateral izquierdo, puesto que son los lugares donde el equipo no tiene muchas alternativas.
Los dirigidos Néstor Craviotto estarían desplazándose mañana hacia el hotel Termales del Otoño en Manizales, donde se concentrarán para disputar la segunda versión de la Copa Capital del Eje, evento que servirá de preparación para ambos equipos de cara al Torneo y la Liga Águila y donde se realizará la presentación del equipo y de sus nuevos jugadores.

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.