Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira irá por los 3 puntos

El Cuadro Matecaña se ubica octavo con 18 puntos, pero de ganar esta noche, subiría a la tercera posición por diferencia de gol.

 

Estar entre los 3 primeros de la tabla, esa es la mentalidad del Deportivo Pereira, que vive una buena semana luego de la importante victoria el domingo pasado en el Corazón del Valle, triunfo que no se conseguía desde el 2003, es por eso que el equipo dirigido por el pereirano José Fernando Santa, espera seguir en senda victoriosa, esta vez enfrentando en casa a partir de las 7:30pm al modesto Barranquilla, que es penúltimo con 7 puntos, pero que como todos los equipos, quiere venir a complicarle “el caminado” al local.

Entre las novedades más importantes del equipo de la Perla del Otún, se destaca la recuperación del volante de contención Juan David Ríos, quien recibió un golpe en Tuluá y era duda, pero ya se pudo recuperar, y será de la partida hoy ante Barranquilla.

En consecuencia, Deportivo Pereira jugaría con el mismo equipo que viene de vencer 2-0 a Cortuluá: Victor Soto; Herman Pulgarín, Eder Castañeda, Eddie Segura, Joaquín Martínez; Juan David Ríos, Fernando Cárdenas, Marvin Vallecilla, Rafael Navarro; Leonardo Castro y David Cortés.

ENFRENTAMIENTO JOVEN ENTRE PEREIRA Y BARRANQUILLA

Se encontraron por primera vez en el Torneo Postobón el 27 de mayo del 2012 en Pereira, en aquella ocasión el triunfo fue para el equipo de casa 2 goles a 1, con tantos de David Gómez y Andrés Felipe Arroyave.

En total, se han enfrentado en 5 ocasiones, con 2 triunfos de los Matecañas, 2 de los de Barranquilla, y un empate.

En el Hernán Ramírez Villegas, una victoria del Deportivo Pereira en 2012, y empate en 2013.

 

 

JULIÁN ANDRÉS SANTA RENDÓN
DEPORTE RISARALDENSE
@JulianSantaR

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.