Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira por un paso más

Con la baja confirmada de Maximiliano Bajter por lesión, deportivo Pereira sigue alistándose para recibir al real Cartagena hoy desde las 8:00 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El cuadro matecaña,  que además tendrá el posible ingreso  del cachorro Belalcázar a la nómina titular, espera  volver a la victoria luego de  perder el clásico cafetero frente al deportes Quindío en el centenario de armenia.

“Vamos a trabajar sobre lo de siempre, buscar la tenencia de la pelota,  el control del juego, crear situaciones. Creo que hay que seguir buscando lo mismo, el mismo funcionamiento, que se adapten los jugadores nuevos que han venido y hacer un buen partido”, señaló en rueda de prensa el Dt argentino Néstor Óscar Craviotto que espera a un Cartagena difícil de visitante.

“Sabemos que es difícil, que no consigue muchos puntos de visitante,  es fuerte y se puede complicar”.

Craviotto está a la espera de dos jugadores más para reforzar la plantilla:

Tras la no continuación de dos jugadores como Johan Jiménez y pulpito González el Dt del equipo dio a conocer en rueda de prensa que se está a la búsqueda de dos futbolistas que puedan remplazar lo antes posible, para que se puedan adaptar al funcionamiento y al grupo.

El dato:
-Deportivo Pereira no pierde con real Cartagena desde el apertura de 2014, en esa ocasión el local era el equipo costeño. El encuentro culmino 1-0. En la ciudad cafetera el cuadro cartagenero no gana desde el año 2013.

-El jugador argentino Maximiliano Bajter tiene esguince grado 2 y estará cerca de  20 días fuera de las canchas.

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.