Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira sigue imparable en la punta

Este fin de semana, tras un buen partido como visitante, Deportivo Pereira logró vencer 0-2  a Orsomarso en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la segunda vuelta en el Torneo Águila de ascenso y que tuvo su realización en el estadio Francisco Rivera de Palmira, Valle del Cauca.

El conjunto matecaña, que  es la única escuadra que se encuentra clasificado a la fase final del Torneo, inició su victoria en territorio vallecaucano luego de que el árbitro de la contienda pitara un penal a favor del equipo pereirano a los 48 de la segunda etapa para que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández pusiera el 0-1 a favor de los dirigidos por Craviotto.

El segundo de los “Aurirojos” llegó a través del jugador  Rafael Navarro al 58, que luego de un buen pase del 10 Matecaña pudo deshacerse fácilmente de la marca del centrar del equipo local para así quedar solo contra el cancerbero  y poner el gol que le significo otro triunfo para el líder de la tabla.

Tras el  buen resultado del equipo pereirano, los de Craviotto ahora llegaron a 51 puntos en la punta de la tabla general y ahora esperan recibir a Leones en el Hernán Ramírez Villegas el 14 de agosto desde las 3:30 de la tarde.

 

 

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.