Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira sigue sin ganar

Foto cortesía Torneo Postobón 

Una nueva derrota sufrió el Deportivo Pereira, esta vez, visitando al Barranquilla Fútbol Club.

El partido que se jugó en el Estadio Metropolitano, dejó una derrota más para el equipo matecaña que no alza cabeza, a pesar del cambio en el cuerpo técnico, Pereira continua sin ganar y pese a que comenzó llevando la ventaja en el marcador, no logró mantenerse y termina perdiendo, cediendo terreno y demostrando una vez más que los problemas son profundos y estructurales.

El partido estuvo parejo, ambos equipos percibieron aproximaciones que no concretaron,  solo hasta el minuto 52, el Depotivo Pereira conseguía la ventaja con gol de Luis Miguel Arango, luego el Barranquilla, aceleró su ritmo de juego, buscando el empate que les diera la tranquilidad como locales y a pesar de las buenas apariciones de Alexis Márquez, defendiendo el arco matecaña, en el minuto 79, llegó el descuento para los locales,  gracias a una buena anotación de Jesús Rodríguez, el gol de la victoria para el Barranquilla Fútbol Club, llegó finalizando el partido al minuto 90 con el juvenil Duván Mosquera, para un marcador final de 2×1 que le inyecta ánimos al equipo barranquillero para aspirar a un cupo entre los 8 mejores del Torneo Postobón.

Por su parte, Deportivo Pereira sumergido en una pésima campaña, aparece último en la tabla de posiciones con tan solo 7 puntos, nulas las esperanzas y las posibilidades de lograr algo positivo en este semestre.

Formaciones:
Barranquilla Fútbol Club: 
José Luis Bassa, Mario Alvarado, Goulfrand Támara, Jorge Lozano, Germán Gutiérrez, Edgardo Ruíz, Jairo Umaña, Brayner de Alba, John Vásquez, Léiner Escalante, Heiler Palomeque.
DT.  Arturo Yepes

Deportivo Pereira: Alexis Márquez, Joaquín Martínez Mogollón, Eddie Segura, Jhonatan Mosquera, Jáder Romaña Palacios, Juan David Ríos, Eduardo Meisel, Sergio Arango, Andrés Felipe Galvis, Danny Geliz, Miguel Arango.
DT. Jairo Aguirre

El próximo partido que enfrentará Deportivo Pereira como local, será ante Rionegro que se ubica en la posición No. 8 con 17 puntos

Ruedo de prensa
En medio de malos resultados deportivos y problemas estructurales en el Deportivo Pereira, llegó el señor Julio César Aguirre León, nuevo integrante de la junta directiva de Corpereira, quien realizará el día de mañana lunes 7 de abril, a partir de las 9:30 de la mañana, en el estadio Hernán Ramírez Villegas,  rueda de prensa a los medios de comunicación de la ciudad.

nuevo miembro

 

Redacción: Andrea Mesa Quiceno
Comunicadora Social – Periodista
Acord Risaralda 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.